Descubre el poder del Maqui

Políticas de Cambio y Devolución

Si alguno de los productos comprados no satisface las expectativas, este puede ser cambiado o devuelto dentro de un plazo de 7 días corridos desde la fecha de entrega. Deberá siempre indicarse número de boleta, guía de despacho o cualquier comprobante de compra.

Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez nuestro equipo de Control de Calidad haya corroborado el correcto estado de los productos en devolución. Para poder realizar el cambio o devolución, es necesario que el producto este sin uso y en perfectas condiciones. Este proceso de revisión y aprobación puede tardar hasta 5 días hábiles una vez recibido el producto en nuestra bodega.

En caso de devolución de dinero, realizaremos un abono según el medio de pago que haya utilizado al momento de la compra en un plazo no superior a 5 días hábiles de haberse aceptado la devolución. Si pagaste con tarjeta de crédito, este proceso puede tardar más días dependiendo de tu fecha  de facturación.

Para realizar esta gestión debe enviarse un correo a contacto@familyberries.cl, asunto “Devolución N° boleta xxxx”, solicitando el cambio o devolución y te enviaremos las indicaciones.

Si tienes dudas, ¡Contáctanos por Whatsapp o nuestras redes sociales!